Aeronautics suministrará su Orbiter 3 a Grecia
Defensa y Seguridad >

Aeronautics suministrará su Orbiter 3 a Grecia

El acuerdo forma parte de un contrato entre el Ministerio de Defensa israelí y el griego por valor de 370 millones de euros para la adquisición de misiles Spike de Rafael
Orbiter 3
|

La empresa Aeronautics ha anunciado un contrato para suministrar docenas de sus sistemas Orbiter 3 al Ministerio de Defensa griego. El acuerdo forma parte del gran contrato entre el Ministerio de Defensa israelí y el griego, por un valor aproximado de 370 millones de euros, para la adquisición de misiles Spike de Rafael.

Como parte del contrato, Rafael proporcionará una solución avanzada que permitirá una ventaja operativa significativa para el campo de batalla moderno; mientras que los sistemas Orbiter 3 detectan, reconocen e identifican (DRI) el objetivo, los misiles Spike, lanzados desde el aire, mar o tierra pueden cerrar rápidamente el bucle de sensor a tirador, utilizando el sistema C4I Fire Weaver.

El Orbiter 3 es un pequeño sistema aéreo táctico no tripulado. Entre los aspectos más destacados de las prestaciones operativas del UAS se encuentran sus avanzadas capacidades ISTAR, su independencia de las pistas de aterrizaje, su larga resistencia, su capacidad para transportar diversos tipos de cargas útiles, su avanzado procesamiento de imágenes, su reducida huella logística, su navegación incluso en entornos sin GPS y su capacidad para soportar condiciones meteorológicas adversas.

El consejero delegado de Aeronautics, Dan Slasky ha dicho: "Estamos orgullosos de formar parte de esta importante cooperación con Rafael en el acuerdo G2G con el Ministerio de Defensa griego. Esta colaboración demuestra la sinergia tecnológica y la estrecha integración empresarial entre las dos empresas. También damos las gracias al Ministerio de Defensa israelí, que ha invertido importantes esfuerzos para facilitar el acuerdo, y al Ministerio de Defensa griego por expresar su confianza en la solución de Aeronautics."




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto