IAI integra tecnología de Windard en su dron Heron
Comercial >
Colaboración

IAI integra tecnología de Windard en su dron Heron

Esta combinación proporciona a los usuarios la capacidad de mejorar los datos marítimos de código abierto
Maritime Heron 1
|

Israel Aerospace Industries y Windward han firmado un acuerdo de colaboración que proporcionará a la comunidad marítima una mayor autonomía y capacidades de Inteligencia Artificial (IA) mediante el uso de sistemas aéreos no tripulados de vigilancia persistente.

La nueva capacidad integrada utilizará la tecnología de IA de Windward como parte del sistema Heron. Esta combinación proporciona a los usuarios la capacidad de mejorar los datos marítimos de código abierto con conocimientos impulsados por la IA para identificar rápidamente las anomalías de los patrones de vida y el comportamiento sospechoso de los buques para calcular el nivel de riesgo.

El sistema de gestión de misiones de IAI recopilará los resultados de Windward y, junto con los datos de los sensores en tiempo real del UAS, filtrará automáticamente los objetivos eliminados utilizando el motor de reglas del sistema y los requisitos de misión predefinidos por el cliente.

El vicepresidente y director general de la División Malat, Meir Shabtai, ha dicho que la colaboración entre ambas empresas y la integración de sus capacidades de inteligencia artificial en el Heron es otro paso adelante en su empeño por aumentar la eficacia operativa de sus clientes navales.

Por otro lado el cofundador y responsable de Windward en Estados Unidos, Matan Peled afirmó: "Estamos orgullosos de que el IAI haya elegido a Windward como socio para mejorar el sistema Heron con nuestro exclusivo sistema Maritime AI Insights. Hay una sobrecarga de datos en el ámbito marítimo y simplemente demasiada área que cubrir. Ahora los usuarios tendrán la capacidad de mejorar las operaciones de aviso y señalización, desplegar sus activos con precisión y proporcionarles las herramientas y la visibilidad que necesitan para asegurar sus fronteras de forma más eficaz, eficiente y en un plazo de tiempo considerablemente más corto."



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto