Umiles presenta en Aula sus nuevos cursos formativos en drones
Formación >
Formación

Umiles presenta en Aula sus nuevos cursos formativos en drones

La empresa llevará a cabo mañana un taller piloto sobre UAS
UMILESUniversity AULA2023 2
|

La empresa española Umiles Group estará presente en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, Aula 2023, con los profesionales de su área de formación Umiles University. El evento comenzó ayer y se extenderá hasta el próximo 26 de marzo. Allí la compañía contará con un stand inmersivo que ofrecerá una experiencia con drones muy real. El evento congrega a 235 empresas de 12 países diferentes. 

La escuela, especialista en formación de pilotos de drones en España contará en el Stand 7F07 - Pabellón 7 con una zona de simuladores de vuelo, gafas de visión para pilotos de carreras y drones para diferentes usos y salidas profesionales, como shows de drones, seguridad y salvamento, filmación aérea o inspecciones técnicas de infraestructuras o instalaciones energéticas, entre otros.

Además, la empresa Umiles University llevará a cabo dos eventos enfocados en las futuras salidas profesionales, por un lado organiza la ponencia El dron como nueva herramienta de trabajo y las nuevas oportunidades laborales, que será hoy jueves 23 de marzo de 18:15 a 19:00; y por otro lado el taller piloto de drones: La profesión del futuro, que ser viernes 24 de marzo de 12:45 a 13:15.

El director de Umiles University, Jacabo Almodóvar, ha dicho: "La profesión de piloto de drones es cada vez más demandada, ya que el sector es uno de los que tiene una mayor proyección en diversas áreas. Este año en AULA los futuros pilotos interesados en los cursos de Umiles University pueden vivir una experiencia inmersiva que les permite conocer aún más de cerca esta profesión”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto