Sony y Gremsy acudirán juntas a Dronexpo con gimbals para drones
Comercial >
Feria

Sony y Gremsy acudirán juntas a Dronexpo con gimbals para drones

La compañía también tendrá disponibles cámaras de alta resolución como la Sony Alpha 1 y la Alpha 7RV
SDK Cameras Homepage pic 4K 1 8wYsQV
|

La empresa Sony Europe, acudirá a Tecnosec y Dronexpo 2023 para exponer sus productos de captura de imágenes de alta calidad aplicables a los drones. En la feria la empresa se asociará con Gremsy para ofrecer gimbals diseñados para su uso con cámaras en vehículos. 

La compañía también tendrá disponibles cámaras de alta resolución como la Sony Alpha 1 y la Alpha 7RV montadas en superteleobjetivos, una combinación para captar imágenes de altísima calidad en misiones de vigilancia y seguridad.

Las cámaras de Sony ofrecen un gran rendimiento en condiciones de poca luz y son aptas para aplicaciones de seguridad y vigilancia. Además, disponen de una amplia gama de objetivos y accesorios para adaptarse a diferentes usos y entornos, y mejoran cada sistema de seguridad.  La compañía mostrará sus últimas carcasas y cámaras capaces de funcionar debajo del agua, entre ellas los modelos A7SII, A7IV y A1, en colaboración con Aquatec.

Algunos modelos también cuentan con tecnología de estabilización de imagen y resistencia a condiciones climáticas extremas, lo que permite su empleo en drones y en aplicaciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.  Además, Sony Europe presentará cámaras con un chip de IA avanzado, capaz de identificar formas humanas y vehículos con precisión bajo cualquier situación.

Por otro lado, también presentará el nuevo Kit de desarrollo de software Camera Remote SDK, que permite a los integradores de tecnología, integrar fácilmente nuestros productos en sus sistemas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto