UAV Navigation tantea el mercado de Oriente Próximo con sus pilotos automáticos
Comercial >
Feria

UAV Navigation tantea el mercado de Oriente Próximo con sus pilotos automáticos

La empresa despliega su portfolio de productos en el Stand de Tecnobit - Grupo Oesía
Stand de Tecnobit Grupo Oesia en IDEX 2023
|

La empresa UAV Navigation está presente esta semana en IDEX 2023 a través de su socio Tecnobit – Grupo Oesía. La feria celebra su 16º edición desde el 20 hasta el 24 de febrero en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi (Adnec).

La multinacional tecnológica española ha acudido como integrante del Pabellón de España, (Pabellón 12 – Stand B-27) organizado por la Asociación Española de Empresas tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (Tedae).

La compañía es fabricante de autopilotos para drones. Su gama de pilotos automáticos Vector incluye capacidades de navegación referenciada que permiten que el sistema siga un lugar de aterrizaje en movimiento para realizar la maniobra de forma automática, con precisión y bajo condiciones cambiantes. Además, el sistema puede realizar un aterrizaje seguro incluso cuando el mar presenta condiciones adversas, ya que tiene en cuenta los movimientos del punto de aterrizaje.

IDEX se ha convertido en la feria de referencia del sector de defensa dentro de la región MENA (Medio Oriente y el norte de África). En este evento las empresas muestran sus últimos avances tecnológicos, por lo que se considera una plataforma única para establecer y fortalecer relaciones con departamentos gubernamentales, empresas y fuerzas armadas de países de toda la región.

La tecnología de Tecnobit

El stand de Tecnobit - Grupo Oesía tiene una zona de demostración con elementos orgánicos del Simtar, el nuevo Centro de Simulación de Artillería que dotará a las Fuerzas Armadas emiratíes de una capacidad que no tenían hasta ahora, ya que gracias al nuevo simulador virtual podrán adiestrar a un grupo (batallón) de artillería, capacitando su integración con la unidad de maniobra y llegando hasta un nivel de brigada.

La empresa ha expuesto también una muestra de su amplia gama de sistemas optrónicos, que constituyen sistemas completos de vigilancia que pueden ser integrados en redes de mando y control, ya que combinados con radares y otros sensores avanzados, permiten la recogida de información vital en tiempo real. Entre ellas, destacan las nuevas cámaras Orison dentro de la familia de cámaras Castor (HD, HR) que, gracias a su gran versatilidad, pueden ser utilizadas en todo tipo de aplicaciones integradas en plataformas estabilizadas o giro-estabilizadas de dos y cuatro ejes.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto