Teal se asocia con Immervision para mejorar la navegación con poca luz
Comercial >
Acuerdo

Teal se asocia con Immervision para mejorar la navegación con poca luz

El dron Golden Eagle de Teal estará equipado con dos módulos de cámara de baja luminosidad
Teal golden eagle uav with teal air control bundle getac ism dronenerds 603
Dron Golden Eagle de Teal. Foto: Teal Drones
|

La empresa Teal Drones, filial de Red Cat Holdings, se ha asociado con el fabricante canadiense líder en productos ópticos Immervision, cuyo último módulo de cámara de navegación se utiliza para sistemas de vigilancia no tripulados. El objetivo es dotar a los drones de mejores capacidades de visión en lugares con poca luz.

Teal afirmó que el nuevo modelo de su dron Golden Eagle, actualmente en desarrollo, estará equipado con dos módulos de cámara de baja luminosidad de Immervision. Además, esto mejorará la navegación autónoma nocturna y también los vuelos en otras situaciones sin luz, como con niebla, bajo puentes y en el interior de edificios.

La ventaja de disponer de dos cámaras proporciona visión estereoscópica al sistema de pilotaje autónomo de Teal. Esto permite al dron crear un mapa en 3D que puede utilizar para navegar y localizarse geográficamente en situaciones de poca luz y en zonas en las que no se dispone de señal GPS.

El director de gestión de productos de Immervision, Jean-Sébastien Landry, ha dicho que el objetivo de la cámara “está pensado para maximizar la concentración de luz por píxel en el sensor de imagen, con el fin de ofrecer la mejor calidad de en condiciones de poca luz, en todo el campo de visión”.

El modulo, según explican desde la empresa, "está diseñado desde cero y es capaz de ver objetos en un entorno oscuro a solo un lux, lo que equivale a un crepúsculo profundo". Dado que la mayoría de las operaciones militares tienen lugar de noche esta cualidad es muy importante. Tanto Teal como Immervision están certificados como Blue UAS, una designación que se concede a los fabricantes autorizados a suministrar equipos al Ejército estadounidense.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto