Marrs lanza su nuevo sistema antidrón capaz de operar en plataformas móviles
Comercial >
C-UAS

Marrs lanza su nuevo sistema antidrón capaz de operar en plataformas móviles

La tecnología de Nidar es capaz de clasificar y determinar con precisión qué objetos son amenazas y cuál es la mejor manera de responder
Marss cuas compact 620x418
|

La empresa Marrs ha lanzado un nuevo sistema antidrón llamado Nidar C-UAS Compact. El sistema fue presentado en la feria Metstrade de Ámsterdam, una exposición comercial basada en equipos, materiales y sistemas para embarcaciones y superyates. El C-UAS detecta todo tipo de UAV y los clasifica.

El sistema está diseñado para su uso en plataformas móviles, incluidos los buques. El antidrón también es adecuado para aplicaciones estáticas y móviles en tierra. El director de la unidad de negocio del grupo Marrs, Frederik Giepmans, ha afirmado que “el C- UAS Compact favorece la eficiencia operativa con una tecnología más robusta, móvil y oculta que nunca”.

La tecnología de Nidar es capaz de clasificar y determinar con precisión qué objetos son amenazas y cuál es la mejor manera de responder. El sistema puede mitigar las falsas alarmas con los datos capturados a partir de una combinación de radar de última generación, cámaras de infrarrojos y monitorización por radiofrecuencia.

El sistema antidrón incluye radares para vigilancia de 360° con un radio de dos kilómetros; cámara PTZ, que proporciona datos visuales para la clasificación de amenazas y alertas inmediatas; y vigilancia por radiofrecuencia, para la detección y clasificación de unidades controladas de forma remota.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto