El Scorpion D chino, el primer dron con cuatro motores, ya vuela
Sistemas >
Demo

El Scorpion D chino, el primer dron con cuatro motores, ya vuela

El dron tiene más capacidad de carga que sus predecesores y se mostrará al público en el Airshow China 2022
C45d468c 4bcc 4b44 9f41 15bfc9166e9e
Foto: Sichuan Tengden Sci-Tech Innovation
|

El dron Twin Tailed Scorpion D fabricado por China ha realizado su vuelo inaugural y hará su debut público en el próximo Airshow China 2022, que será en noviembre. Este UAV destaca por ser el primero con cuatro motores y ser capaz de transportar cargas útiles más pesadas y grandes que sus predecesores.

La empresa fabricante, Sichuan Tengden Sci-Tech Innovation, afirma que este vehículo de altitud media y larga resistencia con alas fijas y cuatro motores es el primero de su clase en el mundo. Desarrollado sobre la base original del dron Twin-Tailed Scorpion, el nuevo avión puede transportar cargas útiles más pesadas y grandes y ofrecer una mayor fiabilidad y seguridad de vuelo gracias a los motores y generadores de energía adicionales.

El dron tiene una envergadura de 20 metros, una longitud de 10,5 metros y una altura de 3,1 metros. Tiene un peso máximo de despegue de 4,35 toneladas, un peso máximo de carga útil de 1,5 toneladas y un espacio máximo de carga de cinco metros cúbicos.

El RPAS tiene dos puertas en el fuselaje que se pueden utilizar para cargar la aeronave. Este modelo se centra más en la capacidad de transporte que sus anteriores, ya que puede alojar más cargas y otros objetos útiles dentro de su fuselaje de forma muy flexible, además de llevarlos bajo las alas como otros drones de la serie Twin-Tailed Scorpion.

El desarrollo continuado de diferentes drones de la serie Twin-Tailed Scorpion, explica la empresa," ha diversificado la aplicación de los grandes drones comerciales y ha demostrado que la industria china de grandes drones puede responder rápidamente a la demanda del mercado de nuevos drones".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto