Aertec lleva a UNVEX su UAV de ala fija Tarsis
Especial UNVEX 2022 >
Feria

Aertec lleva a UNVEX su UAV de ala fija Tarsis

Este sistema tiene más de cinco metros de envergadura y 75 kilos de MTOW
WhatsApp Image 2022 09 16 at 14.37.48
La sedef visitando el stand de Aertec en UNVEX
|
Redactor

La compañía Aertec ha estado presente en UNVEX 2022, el mayor encuentro de sistemas remotamente tripulados que se celebra en España, como empresa colaboradora. La compañía mostró las capacidades de sus plataformas aéreas de ala fija Tarsis, de la que es diseñadora y fabricante. Este sistema tiene más de cinco metros de envergadura y 75 kilos de MTOW (Maximum Take-Off Weight).

Los UAS de Aertec, explican desde la empresa, "están diseñados con el objetivo de ofrecerles a los operadores un alto tiempo de vuelo y alta carga de equipos, para proporcionarles así una gran flexibilidad de configuraciones para ser adaptados al entorno operativo al que son destinados, ya sea el ámbito civil como militar”.

Los sistemas están fabricados íntegramente en fibra de carbono. Las últimas campañas de vuelos han certificado el aumento de sus capacidades tecnológicas y operativas, presentándose en el mercado como soluciones versátiles tanto para operaciones en tierra (emergencias, apoyo a la extinción de incendios, vigilancia de infraestructuras lineales), como en la costa (patrulla y vigilancia, búsqueda y apoyo en salvamento marítimo, monitorización y soporte para contención de vertidos, lucha contra pesca ilegal y tráfico de sustancias prohibidas) e incluso como apoyo a operaciones militares.

Aertec en UNVEX

La empresa ha aprovechado UNVEX para mostrar también su cartera de desarrollos propios y servicios en el campo de los UAS. En su stand, la compañía ha expuesto también el sistema de control en tierra (GCS) o su sistema de terminación de vuelo (FTS), con el que se garantiza una operación altamente fiable y segura del UAS.

Este año la séptima edición de UNVEX se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, en un espacio de 3.800 metros cuadrados en los que 51 empresas y entidades han expuesto las tendencias tecnológicas en las que se mueve el mercado de los drones.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto