UNVEX supera el 80% de reservas de espacio a tres meses de su apertura
Comercial >
Evento

UNVEX supera el 80% de reservas de espacio a tres meses de su apertura

Algunas de las empresas e instituciones patrocinadoras serán Airbus, General Atomics, la Civil UAVs Initiative de la Xunta de Galicia y Marine Instruments
UNVEX 2022 ya tiene reservado más de la mitad del espacio de exposición
|
Redactor

La séptima edición de UNVEX, el mayor evento de drones de España que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de septiembre en el recinto ferial Fibes de Sevilla, tiene reservado ya más del 80% del espacio disponible en el recinto. Entre los expositores que ya han reservado espacio se cuentan algunas de las mayores empresas del sector, nacionales e internacionales, y varias instituciones públicas.

El plazo de inscripción para las compañías participantes se abrió hace apenas tres meses y entre las empresas colaboradoras destacan Airbus, que será patrocinador oro; la Civil UAVs Initiative de la Xunta de Galicia General Atomics; que serán patrocinadores plata; y Marine Instruments, que ocupará el bronce. También colaborarán empresas como SCR, UAV Navigation y Tecnobit.

Un evento integral

Desde la organización del evento, destacan que “UNVEX sigue siendo un evento con valor añadido por su contenido y las oportunidades de negocio que ofrece. No es una muestra más, es un conjunto de conferencias de alto nivel que ofrecen conocimiento y un espacio expositivo atractivo que genera oportunidades de contactar con clientes reales y en segmentos de aplicación con valor añadido”.

También explicaron que la feria ofrece posibilidades de participación personalizadas a las empresas participantes, con distintas opciones de patrocinio que aumentan la visibilidad de su empresa en todas las áreas del evento.

En su anterior edición la feria contó con un total de 60 empresas expositoras que atrajeron a más de 1.400 profesionales entre los tres días, de los cuales 311 asistieron a las conferencias de los 120 ponentes que participaron, unas cifras que este año esperan superar. 

Programa de conferencias

Las conferencias en esta edición ofrecerán una visión integral de los sistemas remotamente tripulados en los tres dominios clásicos: tierra, mar y aire. El primer día estará dedicado a las áreas de Seguridad y Defensa, el segundo al Mercado Comercial y el tercero a temas de Interés General.

Participarán autoridades de distintos Ministerios (Defensa, Interior, Transportes, Industria...) e instituciones nacionales y autonómicas, así como organismos internacionales como agencias de la UE (EDA, EMSA, Frontex y Occar), que son usuarios de drones o la OTAN. Junto a todos ellos, profesionales de los ámbitos universitario y empresarial que presentarán las últimas soluciones disponibles.

El impacto de los diferentes sistemas remotamente tripulados en Defensa y Seguridad, las diferentes soluciones y aplicaciones en materia de plataformas, así como en sistemas antidrón que hay en el mercado, la formación, las últimas soluciones tecnológicas, la aparición de los HAPS y la nueva UAM, serán aspectos destacados en el Programa de Conferencias de este año en Sevilla.

Si está interesado en participar o quiere saber más acerca de este evento puede ponerse en contacto con Eva Robas: erobas@idsolutions.biz



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto