DJI expone por primera vez en España el Matrice M30T
Comercial >
Feria

DJI expone por primera vez en España el Matrice M30T

La empresa china expone en Dronexpo una amplia variedad de sistemas que van desde los drones hasta las estaciones de carga
|

DJI Madrid está participando en Dronexpo mostrando su gama de drones, entre los que destaca el Matrice M30T, que la empresa expone por primera vez en España. Estos drones están diseñados para aplicaciones en diversos sectores relacionados con la seguridad, emergencias, agricultura o inspección, con diversas cargas de pago de última generación.

Otro de los vehículos no tripulados que presenta DJI es el Matrice 300, el cual dispone de una cámara H20T, altavoz y foco de luz. Este UAV está pensado para aplicaciones industriales, tiene 55 minutos de autonomía, un rango de transmisión máximo de hasta ocho kilómetros, funciones avanzadas de Inteligencia Artificial y seis sensores direccionales y de posicionamiento. Además, también está expuesta la solución Elistair, una estación de carga para drones cautivos.

El Mavic Advanced, también en exposición, es un dron que incluye cámaras térmicas y visuales de alta resolución. Tiene un zoom digital de hasta 32 aumentos y es capaz de obtener una precisión de posicionamiento de un centímetro con el módulo RTK.

El Mavic 3 es el cuarto dron que se puede ver en Dronexpo. Con un rendimiento de imagen profesional, el Mavic 3 no solo graba videos aéreos de alta resolución, sino que también captura hasta mil millones de colores con un perfil de color D-Log de 10 bits. Esto ofrece una gradación de colores del cielo más natural, que retiene más detalles para permitir una mayor flexibilidad en postproducción.

Para reforzar la seguridad en cierta aéreas, DJI propone Aeroscope, un sistema capaz de identificar a la gran mayoría de los drones del mercado al monitorear y analizar sus señales electrónicas para obtener información crítica, lo que permite a los usuarios proteger la integridad de su entorno sensible al vuelo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto