Xtend se asocia con Easy Aerial y SightX para mejorar las capacidades del Xtender y el Wolverine
Comercial >
Alianza

Xtend se asocia con Easy Aerial y SightX para mejorar las capacidades del Xtender y el Wolverine

Las mejoras incluirán la operabilidad del UAV en interiores e incluyen la integración de la estación terrestre Easy Guard EGV 90 en el Wolverine
XTEND DRONE   WOLVERINE & PLASAN CAR & EASY AERIAL NEST   PIC 5
Dron Wolverine desplegado en un vehículo blindado ultraligero. Foto: Xtend
|

La empresa estadounidense Xtend, especializada en la fabricación y el diseño de drones autónomos, anuncia, tras lanzar su UAS táctico Xtender, dos nuevas asociaciones estratégicas con Easy Aerial y SightX que permitirán la expansión a nuevos mercados y la mejora de las capacidades de Inteligencia Artificial de la solución.

La empresa SightX desarrolladora de la tecnología Edge AI que está incluida en el sistema operativo del Xtender, pretende incluir una serie de mejoras en el dron que mejorarán su operabilidad en interiores.

La asociación con Easy Aerial, especializada en soluciones de drones autónomos de grado militar, ha dado lugar a la integración de la estación terrestre Easy Guard EGV 90 en el UAS Wolverine Multi-Mission de Xtend. La solución integrada mejora las capacidades de Xtend para proporcionar una solución completa de seguridad perimetral para misiones Istar de larga duración y permitir la operación de las plataformas de drones de Xtend desde vehículos de combate robóticos (RCV).

El producto combina la operación autónoma, ofrecida por Easy Aerial, junto con la interfaz intuitiva y centrada en el ser humano del sistema operativo de Xtend que se ejecuta en el UAS Wolverine.

En este sentido, el director de negocios de Xtend, Gadi Bar-Ner, explica que están muy contentos de “anunciar la expansión de las capacidades y soluciones de Xtend gracias a estas dos colaboraciones estratégicas”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto