Elbit Systems expone en Fidae su dron Hermes 900
Chile >

Elbit Systems expone en Fidae su dron Hermes 900

Foto livia y el herma 1
|

La empresa Elbit Systems, una de las principales compañías del sector de la Defensa en Israel, ha participado en Fidae 2022 (Santiago de Chile) exponiendo su dron Hermes 900, utilizado por la Fuerza Aérea Chilena para misiones de monitoreo, vigilancia y sobre todo en verano, extención de incendios.

Este dispositivo tiene una autonomía que puede llegar a alcanzar las 30 horas de vuelo. Hace dos años, la empresa anunció que integraría mejoras en sus drones, de forma que incorporó sistemas de comunicación satelital y sistemas automáticos de despegue y aterrizaje.

Esta actualización hizo mejorar considerablemente las capacidades operativas de estos dispositivos permitiendo la extensión del rango operativo a más de 1.000 kilómetros y realizando el despegue y aterrizaje de forma autónoma e independiente de la recepción GPS.

Su presencia en Fidae, explica el senior director regional marketing, Slhomo Frummer, “es muy importante para seguir creando alianzas y expandir su mercado por el continente latinoamericano”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto