ICEX organiza un 'espacio España' en la mayor feria de UAV del mundo
España >

ICEX organiza un 'espacio España' en la mayor feria de UAV del mundo

Xponential 1
|

ICEX España Exportaciones e Inversiones, empresa estatal destinada a la internacionalización de las empresas españolas y el fomento de las inversiones extranjeras en el país, establecerá un espacio para las compañías nacionales en la Feria Internacional Xponential de Nueva Orleans (Estados Unidos), el evento más grande del mundo de la industria de los UAV.

El periodo de inscripciones ya está abierto a través de su página web, para más información pinche aquí

El pabellón español dentro del recinto ferial ha sido organizado en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles. Xponential 2016 acogerá a los actores referentes de la industria de los UAV, entre los que se encuentran las principales empresas del sector aeroespacial, desarrolladores, operadores y fabricantes de plataformas y componentes.

La pasada edición, la Feria Internacional Xponential reunió a más de 600 expositores y congregó alrededor de 8.000 visitantes durante su celebración. Este año, la cita tendrá lugar entre los días dos y cinco de mayo en el Ernest N. Memorial Convention Center de Nueva Orleans, Luisiana.  

Foto: Xponential 2016



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto