Elimco y la Fundación In-Nova participan en la Exposición de UNVEX América 2014
España >

Elimco y la Fundación In-Nova participan en la Exposición de UNVEX América 2014

20140605 Logo2 UNVEXAmerica
|

(Infodefensa.com) Madrid – Elimco y la Fundación In-Nova estarán presentes, junto a otras diez empresas y entidades, en la Sala de Exposición del 2º Congreso Latinoamericano de Aeronaves Remotamente Tripuladas UNVEX América 2014, que tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre en el recinto de Corferias de Bogotá, dentro de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa IV.

La Fundación In-Nova, con sede en Toledo y en Bogotá, participa además como colaborador del evento junto a la Asociación de Aeronaves Remotamente Tripuladas de Colombia –ARTC-.

Además de la participación española, estarán presentes las empresas israelíes Elbit Systems e Israel Aerospace Industries –IAI-, la estadounidense General Atomics, la mexicana Hydra Technologies y la colombiana Soluciones Aéreas, operando esta última en Emiratos Árabes Unidos.

A las compañías se suman con puntos de información los Centros de Investigación vinculados a las Fuerzas Armadas de Colombia.

La Sala de Exposición se encuentra aneja a la Sala de Conferencias de UNVEX América 2014, un espacio con el diseño adecuado para que visitantes y delegados de las conferencias fomenten su red de contactos y puedan construir relaciones con potenciales socios, proveedores y clientes.

Los delegados de Conferencias y visitantes tienen acceso gratuito a la Sala de Exposición registrándose previamente. Tanto para la Sala de Exposición como para participar como delegado de Conferencias, cuyo interesante programa puede consultarse aquí, las inscripciones se realizan en el siguiente enlace:

http://www.unvexamerica.com/registro.php



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto