Centum y la UC3M lanzan el Centum Talent Challenge
España >

Centum y la UC3M lanzan el Centum Talent Challenge

ParticipaCentumTalentChallengeImg
|

La empresa de ingeniería Centum y la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) han abierto la iniciativa Centum Talent Challenge, dirigida a alumnos de último curso de ingeniería, un concurso de ideas dirigido a estudiantes de último año de grado y máster de ingeniería de la UC3M. 

Los interesados en participar deben presentar una solución técnica para desarrollar un dispositivo portable capaz de determinar la posición de un dron en vuelo. Para participar, hay que enviar un vídeo donde se explique la idea.

Según explica el responsable de Innovación de Centum, Héctor Coloma, “la iniciativa combina innovación, tecnología y desarrollo profesional, tres de los pilares fundamentales de la compañía”. Con esto, pretenden identificar talento y contribuir a la inserción laboral de recién titulados.

Entre todas las propuestas recibidas a través de la página web de la empresa, un jurado formado por miembros de Centum elegirá al ganador de una beca remunerada de tres meses de duración para poner en marcha la idea presentada y una nueva tableta.

 Además, el ganador tendrá a su disposición un presupuesto dedicado para la adquisición de los materiales y equipamientos necesarios y el asesoramiento de sus ingenieros como tutores técnicos.

El plazo de inscripción finalizará el próximo 15 de septiembre.

Foto: Centum



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto