UNVEX participa por primera vez en la feria Xponential
América >

UNVEX participa por primera vez en la feria Xponential

Xponential
|

La feria Auvsi Xponential arranca hoy en Dallas (Estados Unidos), con la participación por primera vez de UNVEX (UNmanned Vehicule EXhibition), organizado por IDS, editor de Infodron. Es la mayor organización sobre el sector de los drones, robótica inteligente y sistemas no tripulados y se extenderá hasta este jueves 11 de mayo. 

Xponential es la mayor y más antigua feria de drones, sobre todo, de Estados Unidos, pero también a nivel global. Su organizador, Auvsi, es la principal organización de UAV.  

Esta feria presenta las novedades de la industria y cuenta con oportunidades para dar forma al futuro de la industria.

De nuevo, ICEX Comercio e Inversión y la Comisión de Comercio de España en Los Ángeles organizan el pabellón español ed la feria, para promover uno de los sectores con mayor previsión de crecimiento.

El espacio de España está compuesto por 15 empresas del sector de los UAV de España y el Centro para el Desarrollo de la Tecnología Industrial (CDTI).

UNVEX es el mayor evento es España en el sector de los vehículos aéreos remotamente tripulados. En su historia, cuenta con cuatro ediciones en España y tres en Latinoamérica, con la participación de las compañías más importantes del sector.

Foto: Xponential



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto