The Drone Show congrega al sector en Barcelona
España >

The Drone Show congrega al sector en Barcelona

TheDroneShow
|

Barcelona ha acogido los días 22 y 23 de marzo el congreso The Drone Show, un evento enfocado al público profesional abierto también a aficionados. Durante los dos días de duración The Drone Show ha reunido a vendedores, compradores, expertos y aficiones, y a alguna de las principales marcas del sector.

A lo largo del evento se han tratado los usos más innovadores del sector de estos vehículos aéreos, que ha irrumpido con fuerza en España. El objetivo de la feria ha sido mostrar las novedades tecnológicas en drones civiles y sus aplicaciones profesionales, así como demostrar el potencial de la integración de los drones en sectores que todavía no hacen uso de ellos de forma habitual.

Actividades destacadas en The Drone Show

Entre las actividades más destacadas se encuentra el European Drones Film Festival, uno de los festivales de cine con drones más importante, para el que se instaló una pantalla gigante donde el público pudo visionar las películas ininterrumpidamente. Entre los cinco premios otorgados se encontraba el Premio especial del público, que recayó en la película Surf the line, del francés Arnaud Hiltzer.  

La feria también contó con un área reservada para demostraciones de UAV y carreras, así como con un concurso de empresas emergentes para impulsar el sector de los drones en España y apoyar a los emprendedores.

Seminarios y conferencias profesionales

Además, a lo largo de los dos días ha habido un programa de seminarios con profesionales nacionales e internacionales donde se han organizado conferencias, mesas de debate y masterclass, a las que han acudido proveedores, expositores y expertos.

The Drone Show pertenece al grupo eWorld, la compañía líder B2B organizadora de eShow, la feria de negocios digitales que se celebra anualmente en Barcelona y Madrid; eFintech Show, destinada a la banca y finanzas; editora de la revista eShow Magazine, centrada en temas de eCommerce y marketing digital; y creadora de eDay The-BlackFriday, la web de las Rebajas Online.

Imagen: The Drone Show



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto