Embention presenta su nuevo sistema de control de drones
España >

Embention presenta su nuevo sistema de control de drones

Vertonte
|

La empresa española Embention presentó su nuevo sistema de control de dron. Es la cuarta mejora de su proyecto para monitorizar los vuelos desde un ordenador con conexión. 

Según explicó el responsable de desarrollo de negocio de Embention, Javier Espuch, a INFODRON.ES, el nuevo producto incluye comunicaciones 4G dentro de los autopilotos. Con estos datos, se puede monitorizar el vuelo del UAS desde cualquier ordenador con conexión a internet. 

"Esto convierte a Veronte en el cerebro del dron", afirma Espuch sobre el sistema que toma el control del vehículo aéreo de tripulado. En palabras del responsable de desarrollo de negocio de la compañía, "los clientes emplean el sistema para fumigar, colaborar en la extinción de incendios y fines agrícolas, además de para tomar fotografías desde el aire.

"Más compacto, inteligente y potente"

Entre las características del nuevo producto, la empresa destaca que las mejoras del nuevo Veronte lo convierten en el autopiloto "más compacto, inteligente y potente" del mercado.

Asimismo, con Veronte Cloud se puede establecer comunicación y controlar los vehículos no tripulados en operaciones más allá de la línea de visión (BLoS) a través de internet, además de poder recibir información en tiempo real de la telemetría y realizar el seguimiento de flotas de drones.

Foto: Embention



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto