UNVEX S&D ultima su programa de conferencias
Europa >

UNVEX S&D ultima su programa de conferencias

UNVEX SD logo
|

La cumbre europea de RPAS UNVEX Security & Defense, que tendrá lugar del 29 al 31 de mayo en el Palacio de Exposiciones de León, avanza en el diseño de su programa de conferencias en colaboración con la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) del Ministerio de Defensa, el Estado Mayor Conjunto (Emacon) y los cuarteles generales de los tres Ejércitos.

La estructura del programa incluye sesiones plenarias y dos áreas temáticas que permitirán tratar los temas de mayor interés en el sector de los drones, como los programas de colaboración para la regulación del espacio aéreo, la formación o la demanda y últimos desarrollos de la industria.

Las dos áreas temáticas son Experiencias y Soluciones, y han sido diseñadas para tratar temas exclusivamente técnicos, expuestos por expertos para expertos.

El almirante Urcelay en la mesa inaugural

 

El representante militar español ante la Unión Europea y la OTAN, almirante José Luis Urcelay, moderará la primera sesión plenaria de UNVEX S&D.  Tras la inauguración de la cumbre, el almirante moderará la mesa Programas de Cooperación Europeos, en la que participarán altos representantes de organizaciones como la Agencia Europea de Defensa (EDA), la Organización Conjunta de Cooperación en Materia de Armamento (Occar) y la Comisión Europea.

El encuentro incluirá también exposiciones, talleres y demostraciones. Más de 60 expositores se desplegaran en el nuevo Palacio de Exposiciones de León. Como colofón de la cumbre, en las bases aéreas militares de Virgen del Camino y Conde de Gazola, se realizarán demostraciones de vuelo con todas las garantías de seguridad.

En la presentación del evento el pasado enero, el consejero delegado de IDSÁngel Macho, estuvo acompañado por el director general de Armamento y Material (DIGAM), teniente general Juan Manuel García Montaño, el alcalde de León, Antonio Silván y otras autoridades representantes del Ministerio de Defensa, la Junta de Castilla y León o la Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Aeronáutica y Espacio (Tedae). 

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto