Indra y Dronetools presentan sus antidrones en el INTA
España >

Indra y Dronetools presentan sus antidrones en el INTA

INTA historia 19
|

La asociación Aptie organiza este jueves 4 de octubre la jornada tecnológica Secudrone en las instalaciones del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) de la Marañosa, en Madrid. El evento es un encuentro entre los fabricantes y desarrolladores de drones y las instituciones públicas para la exposición de necesidades y la propuesta de soluciones técnicas. Además, se realizarán una serie de demostraciones de sistemas antidrones.

En las conferencias que se realizarán participarán, entre otros, miembros de la  Policía Nacional, el Ministerio de Defensa o la Guardia Civil. Además, habrá una serie de demostraciones, en la que participará Indra con su sistema antidrón ARMS, Dronetools con su sistema Cóndor o DJI con el sistema Aeroscope.

Además, la Policía Municipal de Arrecife, DJI, CIAC, Indra, Dronetools, Coserima, Aerotools, Gradiant, Target Tecnología, GMV, FADA Catec, Isdefe y ETRA expondrán sus perspectivas e iniciativas sobre la variedad de drones y aplicaciones que facilitan las operaciones y el ahorro de costes para las mismas.

La vigilancia de edificios e instalaciones de todo tipo, protección de convoyes y personalidades, infraestructuras críticas y redes de distribución, eventos y grandes aglomeraciones, vías de transporte, puertos y aeropuertos, campos, bosques y montañas, fronteras y costas, emergencias y catástrofes son algunas de las utilidades que ofrecen los UAV y sobre las que se hablarán en Secudrone.

Foto: INTA.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto