Terra Drone adquiere parte de C-Astral Aerospace
Europa >

Terra Drone adquiere parte de C-Astral Aerospace

Sistema de ala fija. Foto C-Astral.
|

Terra Drone ha adquirido una participación de C-Astral Aerospace, que está especializada en la fabricación y servicios UAS de ala fija, con un enfoque específico en levantamientos de alta productividad y resistencia, seguridad y teledetección.

El consejero delegado de Terra Drone, Toru Tokushige, ha anunciado de esta manera la adquisición en la compañía de UAS por querer “expandir nuestra cartera. Hemos tenido discusiones con muchos desarrolladores de aviones no tripulados. Pero nos impresionó especialmente la tecnología avanzada, la flexibilidad de la misión y el espectro completo de soluciones que ofrece C-Astral”.

Terra Drone se compone de más de 20 compañías de UAS y sigue buscando colaborar con las empresas de tecnología de drones de vanguardia. “Estoy seguro de que los UAS de C-Astral serán codiciados por varios mercados en todo el mundo y la red global de Terra Drone los ayudará a aumentar rápidamente su volumen de ventas", ha explicado Tokushige.

Por su parte, el cofundador de C-Astral Aerospace, Nejc Trost, ha indicado que “durante los últimos 11 años, C-Astral se ha centrado en el desarrollo tecnológico de los pequeños sistemas aéreos no tripulados eléctricos avanzados de larga duración. Ahora, esperamos colaborar con Terra Group para fortalecer nuestra red global de ventas y soporte".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto