Aeronautics Defense Systems suministrará su Dominator a Tailandia
Oriente Próximo >

Aeronautics Defense Systems suministrará su Dominator a Tailandia

Aeronautics deal tailandia
|

Aeronautics Defense Systems suministrará UAV Male Dominator al Ministerio de Defensa de Tailandia. El volumen del acuerdo, que incluye vehículos aéreos no tripulados, equipos terrestres y servicios de acompañamiento, es de 25 millones de euros en tres años.

La empresa indicó en un comunicado que “el Ministerio de Defensa tailandés era uno de sus clientes veteranos y que el ejército tailandés había estado utilizando los UAV de la compañía durante la última década”.

El Dominator es un vehículo aéreo no tripulado de altitud media y larga duración diseñado y fabricado por Aeronautics Defense Systems, con base en Israel, para cumplir con los requisitos de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF). Desarrollado a partir del avión Austrian Diamond DA42, el Dominator UAV ejecuta operaciones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISP).

Este sistema captura datos en tiempo real mediante la ejecución de misiones de vigilancia y reconocimiento en un área grande. Los datos capturados por el UAV se transfieren a la estación de control terrestre (GCS) a través de un enlace de datos de la línea de comunicación por satélite. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto