Robotic Skies dará soporte de mantenimiento a los clientes de Silent Falcon
Estados Unidos >

Robotic Skies dará soporte de mantenimiento a los clientes de Silent Falcon

UAS Silent. Foto Silent Falcon.
|

Robotic Skies ha seleccionado por Silent Falcon para brindar a sus clientes acceso a un paquete integral de servicio y soporte de UAS. De esta manera, Robotic Skies agrega a Silent Falcon a su lista de fabricantes de componentes originales (OEM) de UAS, que buscan mejorar el servicio al cliente brindando acceso a técnicos de mantenimiento experimentados y capacitados.

A través de la extensa red de Robotic Skies, los clientes pueden programar el mantenimiento regular o lidiar con las situaciones de AOG, un término que indica que un problema es lo suficientemente grave como para evitar que una aeronave vuele, en uno de sus más de 170 centros de servicio certificados en 40 países.

En este sentido, el consejero delegado de Robotic Skies, Brad Hayden, ha explicado que "damos la bienvenida a Silent Falcon a la comunidad de Robotic Skies, y estamos listos para cumplir con los requisitos de mantenimiento de sus clientes. En cualquier lugar y en cualquier momento que surja una necesidad de mantenimiento en todo el mundo, Silent Falcon puede contar con Robotic Skies para mantener a su flota en condiciones de aeronave y generar ingresos para sus clientes".

Silent Falcon incorpora los últimos avances tecnológicos en energía solar, comunicaciones RF, baterías, sensores, materiales compuestos y diseño aeronáutico. Además, la empresa tiene una plataforma aérea de larga duración más efectiva para transportar sensores de vanguardia que recopilan, transmiten y almacenan los datos y las imágenes requeridas seguridad comercial, seguridad pública y defensa.

Por su parte, el consejero delegado de Silent Falcon, John W. Brown, ha indicado que “la asociación con Robotic Skies para proporcionar el paquete de soporte de mantenimiento y reparación para nuestros clientes, aumenta aún más la flexibilidad y la facilidad de uso de nuestros UAS Silent Falcon. Los clientes de Silent Falcon pueden obtener un mantenimiento oportuno y certificado en todo el mundo para mantener sus sistemas listos para la misión”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto