STM muestra sus miniUAV para el contraterrorismo en Londres
Europa >

STM muestra sus miniUAV para el contraterrorismo en Londres

Sistema Kargu. Foto STM.
|

STM, que asiste a DSEI 2019 en Londres entre el 10 y el 13 de septiembre, presentará sus sistemas miniUAV con características avanzadas a los principales actores del sector de la Defensa.

STM exhibirá sus productos, que han abierto nuevos caminos en Turquía, plataformas militares navales y tecnologías de radar. La familia de drones de STM consta de plataformas Alpagu y Kargu, de ala fija, sistema de munición inteligente portátil, y plataformas Togan, UAS de vigilancia de rotores múltiples.

Estas plataformas que consisten en sistemas con una capacidad táctica superior pueden proporcionar soluciones críticas para la guerra asimétrica, el contraterrorismo y las operaciones de seguridad. Se espera que Togan y Alpagu se incluyan en el inventario de las fuerzas de seguridad en un futuro próximo después del Kargu, que ya ha estado en el inventario de las Fuerzas Armadas turcas y opera con éxito.

Por otro lado, STM aplica tecnologías de enjambre respaldadas por inteligencia artificial a las plataformas que ha desarrollado. Además, la empresa se enfoca en plataformas militares navales, sistemas autónomos, ciberseguridad, tecnologías satelitales y de radar, sistemas de comando y control, certificación y consultoría.

El director de tecnología de STM, Omer Korkut, ha explicado que “las tecnologías que desarrollamos y producimos con capacidades locales y nacionales emprenden tareas importantes para la seguridad de Turquía mientras continuamos fortaleciendo nuestra posición en la defensa internacional mercado con demandas extranjeras de nuestros productos y servicios. Tenemos actividades de exportación y desarrollo de negocios en más de 20 países desde el Lejano Oriente hasta América del Sur”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto