Una decena de empresas españolas participan en Xponential 2019
España >

Una decena de empresas españolas participan en Xponential 2019

Xponential 2019. Foto Auvsi.
|

Auvsi Xponential 2019 contará con un total de diez empresas españolas en la feria, que se celebra en Chicago del 30 de abril al 2 de mayo. ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España, en Los Ángeles, ha organizado, por cuarta vez consecutiva, un Espacio España. Este evento es el principal punto de encuentro para el sector de UAV.

En esta edición, España estará presente mediante un pabellón nacional en el que diez empresas del sector mostrarán las últimas novedades de la industria de drones, UAV y robótica. El pabellón español ocupará una superficie de 600 pies cuadrados estará ubicado en el booth 3416, cerca del pabellón de Francia.

Las empresas que participarán en la feria son Aertec, Alpha Unmmaned Systems, Axter, Babcock España, CT, Dronak, Drone Hopper, Indra, UAV Navigation y Gradiant.

Sobre Xponential

 

Esta feria es la más grande del mundo de la industria de drones. Está organizada por Auvsi y es el punto de encuentro entre profesionales de este ámbito y foro de intercambio de conocimiento de las últimas tecnologías, contando con un extenso programa paralelo de conferencias que constituye el primer foro tecnológico mundial del sector.

La participación en Xponential constituye una oportunidad para que empresas españolas pertenecientes a esta industria logren establecer contactos comerciales o de colaboración tecnológica, así como conocer las tendencias y el futuro de esta industria.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto