Szmid High Tech presenta en Colombia sus rifles antidrón
Colombia >

Szmid High Tech presenta en Colombia sus rifles antidrón

Thumbnail insertpic 2a601 520
|

La compañía china Szmid High Tech ha presentado en Colombia sus rifles antidrón DZ-2 y DZ-3. Estos sistemas han sido presentados como dispositivos de cuarta generación, que pueden interrumpir el control del operador del dron, evitando con ello cualquier amenaza sobre personas, actos, instalaciones, vehículos, plantas, bases o edificios en poco tiempo.

Ambos sistemas se caracterizan por su portabilidad, su bajo peso y por su alcance de hasta un kilómetro. Además, los rifles están diseñados para la neutralización de drones sin causarles algún tipo de daño, gracias al uso de un tecnología de ondas de radio, con las que se logra el aterrizaje forzoso o el regreso al punto desde donde despegó el UAV en cuestión.

El DZ-2 tiene un peso de cinco kilogramos, con un tiempo de uso continuo de hasta 60 minutos gracias a una batería de litio de 12V-10Ah, con una dimensión de 75 centímetros de largo e incluyendo mira telescópica para un uso más efectivo.

Por su parte, el DZ-3 pesa también cinco kilogramos, tiene un tiempo de uso continuo de 35 a 40 minutos gracias a una batería de litio de 24V-5Ah, con una dimensión de 87 centímetros de largo e incluyendo mira telescópica para un uso más efectivo.

Foto: Szmid High Tech.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto