AirSatOne integra la conectividad de Satcom en vuelos BLOS
Europa >

AirSatOne integra la conectividad de Satcom en vuelos BLOS

Pruebas Satcom. Foto AirSatOne ASO.
|

AirSatOne (ASO), un proveedor de servicios de comunicación satelital de aviación, ha superado su prueba utilizando un Cobham Aviator UAV 200 para la conectividad Satcom y el Inertial Labs INS-P para datos de posición, rumbo, inclinación, balanceo y velocidad. La integración de Inertial Labs INS-P proporciona una conectividad rápida desde la inicialización estática o dinámica.

El Aviator UAV 200 ha sido diseñado para proporcionar conectividad Satcom para operaciones BLOS, que se pueden usar para pilotar el avión de forma remota y proporcionar alimentación de vídeo para vigilancia y conciencia de la situación. Cobham diseñó el terminal de comunicaciones por satélite con una antena electrónica de baja ganancia que permite una cobertura completa. Para lograr esto, el terminal de Satcom necesita datos de navegación externos. Para cumplir con este requisito, Inertial Labs equipó su INS-P con un formato de datos compatible con Aviator UAV 200.

El presidente de AirSatOne, Jo Kremsreiter, ha explicado que “sometimos el INS-P y al Aviator UAV 200 a maniobras agresivas en cabeceo, balanceo y descubrimos que la combinación permitía la conectividad en ángulos extremos incluyendo el mantenimiento de la conectividad más allá de los 60 grados de inclinación y balanceo. El INS-P entró en línea rápidamente, incluso más rápido que nuestros requisitos”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto