IAI presenta su nuevo T-Heron
Asia Pacífico >

IAI presenta su nuevo T-Heron

Sistema T-Heron. Foto IAI.
|

Israel Aerospace Industries (IAI) ha presentado el nuevo UAS táctico de la familia Heron, el T-Heron, diseñado para misiones tácticas en el campo de batalla. La empresa espera que el T-Heron sea usado por tropas terrestres y guardias costeros, así como por otras fuerzas de protección.

El T-Heron presenta altos niveles de seguridad y confiabilidad de vuelo y es resistente a condiciones climáticas extremas. Su avanzado, certificado y probado motor Rotax lo lleva a una altitud máxima de 24.000 pies, velocidad de 120 nudos y soporta cargas útiles de hasta 180 kilogramos.

Por otro lado, el nuevo UAS es capaz de transportar varias cargas útiles al mismo tiempo. El T-Heron cumple con los estándares globales, incluidos los requisitos de Stanag 4671.

En este sentido, el consejero delgado de la división de aviones militares de IAI, Moshe Levy, ha explicado que “nos enorgullece presentar el UAS más reciente desarrollado por IAI. Nuestro UAS táctico T-Heron redondea la gama de soluciones operativas que IAI ofrece a todas las fuerzas en el campo de batalla: marina, aérea, terrestre e inteligencia".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto