La Amsterdam Drone Week virtual cita a la comunidad UAM esta semana
AAM >

La Amsterdam Drone Week virtual cita a la comunidad UAM esta semana

Cartel evento. Foto ADW.
|

La Amsterdam Drone Week (ADW) 2020 reunirá esta semana a la comunidad mundial del Urban Air Mobility (UAM) en un formato 100% virtual. Todos los jugadores clave, institutos de conocimiento, autoridades y expertos de la industria compartirán sus conocimientos sobre soluciones, innovaciones y regulaciones vitales en el escenario principal de ADW.

El evento de Ámsterdam es la plataforma global para compartir conocimientos sobre soluciones aéreas actuales, innovaciones potenciales y regulaciones. “Es un punto de encuentro de alto nivel donde todos los actores clave, grandes y pequeños, comerciales y no comerciales, de diversas industrias, institutos de conocimiento y autoridades, se reúnen para cocrear y cooperar. Creando juntos soluciones UAM”, explican desde la organización del evento.

En este sentido, la comisaria de Transporte de la UE, Violeta Bulc, ha explicado que "la UE debe asumir un papel de liderazgo en todo el mundo en el desarrollo del marco adecuado para que este mercado florezca, liberando los beneficios para los sectores económicos clave".

¿Qué temas tratará la ADW 2020?

 

Amsterdam Drone Week es el punto de encuentro que facilita y estimula el intercambio, la conversación y el acuerdo sobre la innovación aérea global. “Nuestro objetivo es crear un entorno confiable y de mente abierta donde el conocimiento se comparte más allá de los límites, liderando el camino hacia el siguiente nivel en innovación”, indican los organizadores.

Los temas claves de este año en el evento serán el UAM, el U-Space / UTM, la seguridad, las reglas y regulaciones y la tecnología y soluciones. A esta cita acudirán todas las empresas de Forbes Global 2000 que buscan potenciar la industria de UAS; todas las empresas de la movilidad servicios mercado empresarial; y todas las empresas, pymes, organizaciones y nuevas empresas que quieran estar preparadas para actuar sobre el potencial económico, de consumo y humanitario de la tecnología UAS cuando las regulaciones entren en vigor.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto