PhoneQuad, el palo selfi flotante que usa tecnología de drones
Estados Unidos >

PhoneQuad, el palo selfi flotante que usa tecnología de drones

Foto Leshtronix
|

La empresa Leshtronix Drone Systems ha desarrollado PhoneQuad, una carcasa de teléfono móvil flotante que, una vez desarrollada con hardware y software de drones patentados, permitirá a los usuarios tomar fotos con las manos libres mientras su dispositivo permanece en el aire.

“PhoneQuad convierte instantáneamente su teléfono inteligente en un dron compacto, duradero y plegable”, destaca la compañía en su sitio web. El diseño de PhoneQuad consiste en cuatro rotores que empujan el aire hacia abajo, elevando la funda.

Aunque no está diseñado para funcionar como un dron que vuela, PhoneQuad sirve como una especie de palo selfi flotante compatible con teléfonos inteligentes iPhone y Android.

Al emplear software de reconocimiento de voz, PhoneQuad estará podrá obedecer comandos verbales usando audífonos equipados con micrófono a través de Bluetooth.

Actualmente, Leshtronix, con sede en Nueva York, está trabajando con el desarrollo del prototipo de hardware y software. La compañía se encuentra en la búsqueda de financiación inicial para avanzar en el desarrollo de prototipos.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Recomendamos

Lo más visto