UNVEX live acoge hoy el webinar de Indra sobre sus UAV en la CUI
España >

UNVEX live acoge hoy el webinar de Indra sobre sus UAV en la CUI

Cartel UNVEX live. Foto UNVEX.
|

El primer webinar de UNVEX live se celebra hoy con la compañía española Indra como protagonista. Hoy, 27 de octubre a las 17.00 horas, los responsables de la empresa explicarán su participación en el entorno de la Civil UAV Initiative (CUI), una iniciativa impulsada por la Xunta de Galicia para desarrollar el sector aeroespacial en la región. El evento, que ya cuenta con un centenar de inscritos, es gratuito y sus inscripciones siguen abiertas.

Indra contribuye como socio tecnológico de la Xunta de Galicia en la CUI para impulsar la aceleración de pequeñas y medianas empresas (pymes) de cualquier lugar del mundo que quieran trabajar desde Galicia en el desarrollo de proyectos e ideas innovadoras en la industria de los drones civiles.

Todo el trabajo realizado durante los últimos años por parte de Indra en la CUI será explicado detalladamente en el webinar por director de vehículos aéreos de Indra, Francisco Javier Barcala, el jefe de programa de la Fase A de la CUIJavier Contreras, el responsable técnico de la CUIAntonio Monteagudo, la jefa de programa de MAR-2 de la Fase B de la CUISilvia Rodríguez, y el jefe de programa del miniRPAS Mantis de Indra, David Lamas.

Un punto de encuentro 24/7 del sector dron

 

La edición virtual de UNVEX tendrá un programa de actividades propio para dar una mayor visibilidad a las empresas que apoyan esta sexta edición, pese a la incertidumbre provocada por el Covid-19.

Entre las actividades destacan los webinarios monográficos periódicos y las newsletters semanales con las últimas novedades del mercado y opiniones de expertos. UNVEX apuesta por un nuevo formato en su sexta edición en el que combina el evento presencial en Santiago de Compostela, del 2 al 4 de marzo de 2021, con este espacio de intercambio virtual.

La zona expositiva virtual es un área en la que los patrocinadores y expositores muestran sus capacidades y servicios mediante un espacio propio que permite el contacto entre visitantes y expositores. Su continua actualización permitirá a las empresas mantener la información y adaptarla en función de las solicitudes que puedan recibir.

UNVEX live es un espacio abierto, pero seguro, es decir, para acceder a su contenido específico los usuarios tendrán que inscribirse con sus datos profesionales. Este registro permite, además del acceso, recibir información previa del calendario de actividades y participar en el foro UNVEX live.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto