Elbit comercializará el cuadricóptero armado de Duke Robotics a nivel mundial
Asia Pacífico >

Elbit comercializará el cuadricóptero armado de Duke Robotics a nivel mundial

Sistema Tikad. Foto Duke.
|

Duke Airborne Systems y Elbit Systems Land han firmado un acuerdo de colaboración para vender y producir a nivel mundial el avanzado sistema desarrollado por Duke montado, un UAS armado con armas de fuego ligeras.

Duke ha otorgado a Elbit una licencia exclusiva mundial para el uso de los conocimientos y la propiedad intelectual de Duke, y para el marketing, las ventas, la producción y el desarrollo posterior para usos militares, de defensa, seguridad nacional y paramilitares. Las partes también cooperarán para continuar con un proyecto que ya ha comenzado con un cliente en la región de Asia.

Elbit ha acordado invertir en el desarrollo adicional y el establecimiento de líneas de producción en serie del sistema y podrá optar por aumentar dicha inversión sujeto a la satisfacción de ciertos criterios, incluido el derecho de Elbit a rescindir el acuerdo. Si, por ejemplo, el cliente cancela el proyecto, la inversión se convertirán en activos propiedad de Elbit y líneas de producción del UAS.

En este sentido, desde Duke han explicado que “creemos que esta colaboración representa una oportunidad significativa para que UAS Drone expanda su negocio global y las ventas de su producto”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto