Alpha Unmanned Systems mostrará sus helicópteros no tripulados en UNVEX
España >

Alpha Unmanned Systems mostrará sus helicópteros no tripulados en UNVEX

Alpha A900. Foto
|

Alpha Unmanned Systems, fabricante de vehículos aéreos no tripulados con sede en Madrid, presentará en UNVEX 2021, el mayor evento de drones profesionales a nivel nacional, sus sistemas no tripulados Alpha 800 y Alpha 900, helicópteros UAV VTOL (de despegue y aterrizaje vertical).

Las soluciones UAV como Alpha 800 y Alpha 900 están enfocadas a la protección ambiental, inspección de infraestructura, búsqueda y rescate, seguridad y defensa sobre el mar y la tierra, según informan sus diseñadores. Los asistentes al evento podrán conocer a fondo el sistema, así como a parte del equipo de Alpha Unmanned Systems, durante la sexta edición de UNVEX en Santiago de Compostela, del 7 al 9 de julio.

UNVEX 2021: el momento para conocer a fondo los sistemas A800 y A900 

 

UNVEX es un evento referencia en el sector de los UAS a nivel internacional y uno de los más grandes de Europa. Por tanto, es el momento perfecto para aprender más sobre los helicópteros UAV Alpha 800 y Alpha 900, que disponen de 4.5 horas de resistencia y seis kilos de carga útil. “Estas capacidades marcan la diferencia entre los UAV profesionales y los drones comunes que funcionan con baterías”, según indican desde la compañía.

El sistema Alpha A900 tiene una autonomía de hasta 4 horas y media con un kg de carga útil y hasta hora y media con seis kilos. En cuanto a las capacidades de misión, la aeronave tiene un alcance de hasta 50 con enlace de datos redundante. Además, es un sistema apto para uso marítimo que puede volar y aterrizar con una referencia a la embarcación VTOL de modo automático. Este sistema es un recurso operativo de gran valor diseñado para aplicaciones en entornos tácticos desafiantes en misiones de día o de noche.

En cuanto al sistema Alpha 800, es un helicóptero muy liviano y fácilmente maniobrable. Con menos de 14 kilogramos, no se ve afectado por las regulaciones que limitan el uso de UAV más pesados. Su peso ligero mejora la versatilidad en una amplia gama de misiones.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto