El ICEX participará en la próxima edición de la feria Xponential de Orlando
España >

El ICEX participará en la próxima edición de la feria Xponential de Orlando

Web de Xponential
|

EL ICEX y la Oficina económica y comercial de España en Los Ángeles organizan este año por séptima vez un pabellón de España en la feria Xponential que tendrá lugar en el recinto ferial Orange County Convention Center de Orlando (EEUU).

La feria es un punto de encuentro a nivel mundial para los profesionales de la industria de los sistemas no tripulados aéreos, terrestres y marítimos y está organizada por Auvsi (Association for unmanned vehicle systems international).

Las empresas españolas que quieran participar deben estar dentro de algunos de los sectores de la ingeniería, la robótica, soluciones hardware y software, fabricantes de plataformas, componentes y sistemas embarcados y compañías aeroespaciales.

El evento celebra este año su 50º edición y ha evolucionado desde un pequeño congreso técnico hasta la gran feria comercial que es hoy en día. La participación en esta feria constituye una excelente oportunidad para que las empresas españolas pertenecientes a esta industria logren establecer contactos comerciales o de colaboración tecnológica, así como conocer las tendencias y el futuro de esta industria. Xponential es un punto de encuentro entre profesiones de este ámbito y un foro de intercambio de conocimiento sobre las últimas tecnologías.

El ICEX contará con un espacio reservado en una isla de aproximadamente 55 metros cuadrados y su numero de stand será el 1621.

¿Cómo participar?

 

Aquellas empresas que quieran participar tienen la opción de hacerlo bajo la modalidad espacio individual, mostrador en zona común, visitante y pack promoción.

El plazo de admisión de solicitudes de participación vence el 18 de febrero y puede hacerse a través de este enlace. La cuantía de las cuotas varía desde los 3.564 euros hasta los 220 euros.

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto