Expodrónica reúne virtualmente a más de 2.000 espectadores internacionales
España >

Expodrónica reúne virtualmente a más de 2.000 espectadores internacionales

Foto Expodrónica.
|

Expodrónica ha cerrado su sexta edición, esta vez de manera virtual como consecuencia de la pandemia, con más de 2.000 espectadores nacionales e internacionales. El evento ha contado con 35 ponentes de las principales instituciones y empresas del sector dron.

Después de casi 20 horas de emisión en directo, la directora de Expodrónica, Isabel Buatas, ha agradecido la participación de los profesionales del sector “por la aventura que ha supuesto trasladar nuestra cita anual al entorno virtual. Solo unidos conseguiremos los retos que nos presenta la nueva era de la movilidad. Debemos desarrollar una red de comunicación y colaboración para dar a la industria el impulso que necesita. España es un perfecto campo de pruebas. No nos quedemos atrás y demos un paso adelante”.

Durante las jornadas han participado ponentes internacionales, como el consejero delegado de Droneii, Kay Wackwitz, o los suizos Pix4d a través de uno de sus ejecutivos, Gabriele Ruggiero.

Por otro lado, también ha participado en las ponencias la consejera delegada para España y Latinoamérica de Ehang, Victoria Jing, quien puesto de manifiesto su labor social en China en la lucha contra la pandemia del Covid-19. Además, han estado presentes ejecutivos e ingenieros de DJI, Boeing, Catec, Amazon, Grupo Sesé, Singular Aircraft, MLC Consulting, Dronomy, Zumalave Dron, DroneCloud o Aerotools.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto