Thales fusiona sus sistemas antidrón con las plataformas de seguridad Nidar C2 de Marss
Europa >

Thales fusiona sus sistemas antidrón con las plataformas de seguridad Nidar C2 de Marss

Dron acercándose a una base militar. Foto Marss.
|

La empresa Marss ha anunciado una colaboración con Thales para el suministro de soluciones de sistemas que proporcionen protección a las infraestructuras críticas contra múltiples amenazas.

Este acuerdo se centrará en la integración de la plataforma de seguridad Nidar C2 de Marss y los sistemas líderes de neutralización de drones de Thales. Ambas empresas contribuirán para fusionar sus sistemas inteligentes probados y desplegarlos para hacer frente a las amenazas actuales y a las nuevas de acuerdo con las leyes y reglamentos. La plataforma de Thales-Marss tiene como objetivo proporcionar un mejor conocimiento de la situación de los UAS y derrotar con seguridad las amenazas, incluidas las emergentes.

Los operadores de drones necesitan aumentar sus sistemas de seguridad C2 con medios de neutralización C-UAS para combatir una gran variedad de amenazas sobre sus instalaciones. El director general de Sistemas Integrados y Protección del Espacio Aéreo de Thales, Phil McBride, afirmó que esta colaboración “ofrece a Thales una nueva oportunidad de desplegar soluciones de neutralización C-UAS, en una gama más amplia de misiones de protección de infraestructuras".

Seguridad y defensa aérea

 

Por su parte, el vicepresidente de ventas de Marss, Rob Balloch, declaró que a pesar de que su sistema Nidar es capaz de encontrar y verificar una amenaza, ellos necesitaban además un solución para derrotarla, por lo tanto “era importante que trabajáramos con un socio establecido con años de experiencia en el suministro de sistemas de defensa aérea y efectores”.

El despliegue de los sistemas operativos comenzará en los próximos meses y la relación entre ambas partas contribuirá a desarrollar aún más la industria de defensa en el Reino Unido y su potencial exportación.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto