Easy Aerial presenta una nueva línea de estaciones terrestres para drones
Estados Unidos >

Easy Aerial presenta una nueva línea de estaciones terrestres para drones

Los tres modelos de EGV. Foto Easy Aerial.
|

Easy Aerial, proveedor de soluciones autónomas para drones, ha presentado Easy Guard Vehicle (EGV), la nueva generación de sus estaciones terrestres para sistemas aéreos no tripulados.

La base de EGV es el sistema MIL-STD-810G de Easy Aerial, una solución de drones en caja inteligente, móvil y resistente, que actualmente se utiliza en multitud de aplicaciones en todo el mundo. EGV está disponible en tres tamaños y se ha diseñado específicamente para ser instalado en plataformas móviles.

Pequeño tamaño y rápida respuesta

 

Gracias a su pequeño tamaño, los UAV pueden movilizarse, desplegarse y aterrizar rápidamente desde cualquier vehículo que viaje a una velocidad de hasta 40 km/h, dentro o fuera de la carretera. Los tres sistemas se pueden integrar con sistemas tripulados, no tripulados y opcionalmente tripulados y todos se pueden manipular de forma remota desde cualquier ubicación.

El EGV se puede configurar con un dron conectado, de vuelo libre u opcionalmente conectado, lo que permite optimizarlo para una amplia gama de opciones de carga útil. Todos los modelos de EGV incorporan puertas superiores que, cuando se abren, despliegan una plataforma de aterrizaje separada que se extiende más allá del espacio de la caja.

El sistema puede operar un UAV más grande con elevados márgenes de seguridad en terrenos irregulares y en movimiento. Los enlaces de datos cifrados y las capacidades de aterrizaje que no dependen del GPS garantizan que los drones puedan funcionar en entornos hostiles.

Tres modelos

 

Los tres modelos de EGV son el EGV 50, el EGV 70 y el EGV 90. El primero es el más pequeño y liviano, el segundo es el de tamaño medio, mientras que el último es el más grande y avanzado desde el punto de vista tecnológico.

El EGV 50 está diseñado para vehículos pequeños con capacidad de almacenamiento limitada, incluidos vehículos todoterreno (ATV) civiles y militares ligeros, y camionetas compactas. Pesa 40 kilos, ofrece un tiempo de carga de 40 minutos para batería completa del dron y permite una carga útil de 2 kilogramos para los UAV.

El EGV 70 agrega capacidades adicionales, incluido un UAV más grande con mayor resistencia y mayor sujeción. El sistema es ideal para camionetas pickup civiles o militares de servicio mediano y pesado y vehículos blindados ligeros. Tiene un peso de 50 kilos, 40 minutos para cargar la batería del dron y una carga útil máxima de 3 kilogramos.

El EGV 90 ofrece la posibilidad de albergar un cuádruple o un hexacóptero y se puede instalar en unidades de comando móviles, vehículos de apoyo contra incendios y blindados de transporte de personal.

Con sede en Brooklyn (Nueva York), EGV proporciona a empresas y operadores de seguridad pública capacidades de inspección, monitoreo y vigilancia altamente flexibles, incluso en áreas de difícil acceso con una infraestructura mínima o nula. 

Para el sector de Defensa, EGV proporciona reconocimiento, conocimiento de la situación en tiempo real y ​​relés de comunicación para fuerzas en operaciones especiales y maniobras tácticas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto