El operador de telefonía Verizon extiende su línea de negocio a los drones
Estados Unidos >

El operador de telefonía Verizon extiende su línea de negocio a los drones

Dron Skycopes. Foro Verizon
|

Verizon ha anunciado la formación de Robotics Business Technology para expandir las soluciones empresariales para robótica aérea (drones) y terrestre. Robotics Business Technology incluye Skyward, la compañía de administración de drones de Verizon, incubed IT, un desarrollador líder de software para robots móviles autónomos recientemente adquirido por Verizon y un equipo enfocado en automatizar el comando y control de robots en la red de banda ultra ancha 5G de Verizon.

Esta nueva unidad de negocios se centrará en la creación de soluciones integradas que incorporen las capacidades de computación de borde móvil (MEC, por sus siglas en inglés) y 5G de Verizon para ayudar a los clientes empresariales a implementar, administrar y escalar de manera eficiente flotas mixtas de robótica aérea y terrestre. 

Según informa Verizon, Robotics Business Technology proporcionará soluciones robóticas conectadas a clientes actuales y futuros para casos de uso en interiores y exteriores en fabricación y logística, construcción comercial, petróleo y gas, energía y servicios públicos, sector público y medios.

"Las empresas pueden aumentar la automatización de sus operaciones"

 

Mariah Scott, directora de tecnología empresarial robótica, declaró que “las empresas de muchas industrias están adoptando drones y robots terrestres para recopilar datos, inspeccionar y monitorear la infraestructura y automatizar las operaciones logísticas”. Scott añadió que “al integrar estas flotas con una plataforma operativa y aprovechar las soluciones de conectividad avanzadas de Verizon, las empresas pueden acelerar el tiempo para obtener información, aumentar la automatización de sus operaciones y ofrecer un mayor valor”.

Por su parte, Elise Neel, vicepresidenta de incubación de nuevos negocios, afirmó que “los robots son un aspecto crítico del futuro de la red 5G. La formación de esta nueva unidad de negocios acelerará la relación simbiótica entre humanos y máquinas, allanando el camino para que Verizon transforme la forma en que las empresas abordan la innovación y el futuro del trabajo”. Neel aseguró que su “talentoso equipo de roboticistas aprovechará el poder de la red de Verizon junto con la sofisticación del software de próxima generación, para orquestar y unificar experiencias robóticas. Este trabajo ayudará a cumplir la promesa de hacer realidad la cuarta revolución industrial ".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto