Más de 100 expositores se dan cita en octubre en las Vegas
Estados Unidos >

Más de 100 expositores se dan cita en octubre en las Vegas

Commercial UAV Expo Americas 2018. Foto Commercial UAV Expo.
|

Más de 100 de los principales proveedores de UAS del mundo se han inscrito para mostrar sus soluciones en la Commercial UAV Expo Americas 2019, que se celebra en las Vegas del 28 al 30 de octubre.

Los expositores mostrarán estructuras, componentes, software y servicios de vanguardia, así como soluciones centradas en aplicaciones comerciales. Se trata de la quinta exposición anual de UAV Commercial Americas, una conferencia y exposición centrada exclusivamente en el mercado de drones comerciales que abarca industrias como la construcción, energía y servicios públicos, silvicultura y agricultura, infraestructura y transporte, minería y agregados, seguridad pública y servicios de emergencia, seguridad, y topografía y cartografía.

El evento de las mismas características europeo tendrá lugar en Países Bajo del 1 al 3 de diciembre de 2020, será la Amsterdam Drone Week.

La directora de Grupo de Diversified Communications, organizador de Commercial UAV Expo Americas, Lisa Murray, ha explicado que "año tras año, ofrecemos la audiencia de más alta calidad para nuestros expositores. Este año presentamos muchas empresas nuevas y también damos la bienvenida a las que nos han apoyado desde el lanzamiento del evento. Los expositores vienen de todas partes del mundo para mostrar sus productos nuevos e innovadores”.

Por otro lado, Murray ha indicado que "poder ver cientos de productos y hablar con líderes técnicos en un solo lugar a la vez es invaluable para los profesionales que intentan determinar las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades. Ayudamos a agilizar el proceso al reunir la combinación correcta de proveedores UAS comerciales de primera clase".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto