Ukrspec presenta su UAV PD-1 para operaciones Istar
Europa >

Ukrspec presenta su UAV PD-1 para operaciones Istar

Sistema PD-1. Foto Ukrspec.
|

Ukrspec ha presentado su UAV PD-1, que está especialmente diseñado para operaciones de inteligencia, vigilancia, adquisición de objetivos y reconocimiento (Istar). Los PD-1 tiene un motor de gas, cámara digital de alta resolución, estación de control de tierra, enlace de comunicación, enlace de transmisión de vídeo, antenas, repuesto y accesorios.

El sistema puede transportar hasta ocho kilogramos de carga útil y tiene un peso máximo de despegue de 33 kilogramos. El PD-1 cuenta con un techo de servicio de 3.000 metros y una duración de más de diez horas.

Por otro lado, el PD-1 se puede operar a temperaturas de -20 grados centígrados y a 45 grados centígrados y viento de hasta 20 metros por segundo. El sistema tiene un enlace de telemetría de hasta 100 kilómetros y un enlace de vídeo inalámbrico en tiempo real de hasta 50 kilómetros.

El piloto automático y el software GCS permiten programar la ruta de vuelo, realizar acciones específicas, despegue y aterrizaje automático en la pista, lanzamiento automático desde catapulta neumática y recuperación de paracaídas.

Los PD-1 se encuentran actualmente en servicio en las Fuerzas Armadas de Ucrania. Su solución ha recibido comentarios positivos de oficiales del Ejército, operadores de aviones no tripulados y agentes de inteligencia.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto