Hexadrone expone en París su Tundra-M
Europa >

Hexadrone expone en París su Tundra-M

Dron eurosatory
|

La francesa Hexadrone expone durante estos días su dron Tundra-M en la feria comercial mundial de defensa y seguridad Eurosatoy 2018, que se celebra en la ciudad de París entre el 11 y 15 de junio. Tundra-M es el primer dron totalmente modular y fácil de usar para tareas industriales y multiusos, hecho para condiciones climáticas extremas gracias a su diseño resistente al agua.

Tundra-M es el primer dron 100% personalizable para usuarios especializados en defensa y rescate. Los prototipos funcionales impresos en 3D han sido fabricados por CRP Technology utilizando materiales compuestos de carbono Windform. El cuerpo y los brazos del dron han sido fabricados en Windform SP (cuerpo) y Windform XT 2.0 (brazos). Estos son materiales de impresión 3D compuestos de fibra de carbono de la familia Windform de materiales de alto rendimiento.

Los brazos del sistema son rápidamente desmontables y los ataches de liberación rápida hacen que Tundra-M sea muy flexible para poder realizar cualquier tipo de actividad de rescate (ver vídeo).

Hexadrone se encargó de llevar a cabo en el prototipo funcional impreso en 3D las pruebas necesarias para completar la fase de I+D, como pruebas de vuelo, pruebas de montaje, desmontaje y pruebas de aterrizaje.

Foto: Hexadrone.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto