Toyota y Drone Delivery trabajan en un proyecto de entrega con RPAS
Estados Unidos >

Toyota y Drone Delivery trabajan en un proyecto de entrega con RPAS

Drone delivery canada
|

Drone Delivery Canadá (DDC) firmó un acuerdo con Toyota Tsusho (TTCI) para colaborar en el establecimiento de una plataforma logística de entrega con sistemas aéreos remotamente pilotados (RPAS).

El proyecto quiere poder llevar con drones comida, medicinas y otros bienes a las zonas más apartadas o inaccesibles de Canadá. El director de Drone Delivery, Tony Di Benedetto, afirmó que "trabajar junto a un líder industrial global como Toyota Tsusho nos proporciona un acceso rápido a una red global internacional muy extensa y una amplia gama de habilidades comerciales".

El presidente de TTCI,  Hidetoshi Tada, aseguró además confiar en que "los servicios de entrega con drones son el futuro", y dijo que el acuerdo con DDC "nos permitirá participar en esta tecnología de vanguardia".

Pruebas de Drone Delivery Canada en Estados UnidosDrone Delivery Canadá, con su sistema ya patentado, realizó sus primeras pruebas en Estados Unidos, en el aeropuerto internacional Griffiss, en Nueva York.

Programa piloto

 

TTCI participará en la etapa inicial del programa piloto comercial en Canadá. Ambas compañías iniciarán las pruebas de vuelo en el país y tratarán de identificar mercados internacionales en los que implementar su plataforma de entrega como solución para transporte de bienes.

Foto: Drone Delivery Canada



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto