Un portal francés conecta a operadores de UAV con clientes en todo el mundo
Europa >

Un portal francés conecta a operadores de UAV con clientes en todo el mundo

Unvex 16 hemav01 1600x768
|

A través de Dronestajob, operadores de drones pueden contactar con empresas o particulares que busquen servicios con imágenes aéreas. Este portal, de los creadores franceses de la red social Dronestagram, que desde 2014 reúne fotos y videos tomados por drones recreativos en todo el mundo, surgió ante el escenario de un sector altamente competitivo.

El objetivo de Dronestajob es promover el trabajo de los operadores de UAV profesionales y facilitar la búsqueda de clientes. Cuando echó a andar a principios de año, el portal de empleo estaba dirigido al mercado francés, pero ya funciona a nivel internacional

Dado que se trata de un sector que requiere profesionalización y el cumplimiento del marco regulatorio vigente, la red pide a los operadores que se registran el NIF de su empresa y una copia del certificado que los acredita como pilotos.

Cumplidos los requisitos, los operadores se anuncian creando un perfil en la plataforma, y las empresas hacen lo propio exponiendo los servicios que requieren y las tarifas que pagarían por ellos.

Foto: Hemav



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto