La producción mundial de UAV civiles se disparará más de 64.450 millones
España >

La producción mundial de UAV civiles se disparará más de 64.450 millones

16020 drones uas uav rpas searcher II IAI ejercito espanol
|

El mercado mundial de vehículos aéreos no tripulados se configura como uno de los mercados de mayor evolución en los próximos años. Solo la producción mundial de drones civiles aumentará más de 64.450 millones de euros en la próxima década, según un estudio de Grupo Teal.

En total, el Grupo Teal pronostica que la producción mundial de UAS, tanto militar como civil, se elevará a 17.792 millones de euros en 2025, frente a los 4.733 millones de euros en 2016 y 118.319 millones de euros en los próximos diez años.

De acuerdo con las conclusiones del estudio, el uso comercial será el segmento civil de más rápido crecimiento, pues aumentará más de doce veces, de 449 millones de euros en 2017 a 5.702 millones. Las empresas de tecnología han invertido 1.140 millones de euros en el sector desde 2013.

Mientras que las aplicaciones en la construcción y la comunicación van a crecer lentamente, el mercado de UAS agrícolas es el que presenta un mayor potencial a largo plazo.

Según el autor del estudio, Philip Finnegan, "la regulación del espacio aéreo, una inundación de inversiones externas, nuevas ofertas de servicios de UAS y la entrada de empresas tecnológicas líderes están preparando el escenario para un crecimiento muy rápido". 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto