La Fuerza Aérea de Colombia promociona F-AIR 2013
España >

La Fuerza Aérea de Colombia promociona F-AIR 2013

F AIRColombia FIDAE
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Santiago de Chile – El coronel de la Fuerza Aérea de Colombia Carlos Silva, actual director de la F-AIR Colombia, encabezó la delegación de esta feria durante FIDAE 2012, con el fin de promocionar su realización en el año 2013.

La misma estaría programada para mediados del año próximo y el objetivo de sus organizadores es aumentar el número de expositores y conferencistas, que asistirían en su próxima realización. En este sentido, el coronel Silva adelanto reuniones con representantes de compañías presentes en FIDAE, en particular las del sector aeronáutico.

En conversación con Infodefensa.com, el coronel agregó que es muy probable que en la futura feria haya mayor presencia de fabricantes de vehículos aéreos no tripulados y mencionó que en estos momentos la Fuerza Aérea Colombiana acaba de introducir la especialidad de “piloto para UAV”, para oficiales nacionales y extranjeros.

La delegación de la F-AIR, estuvo acompañada por el director de la Aeronáutica en Antioquía, señor Luis Carlos Guerra, región que pretende establecer de manera definitiva la celebración de la feria en la ciudad de Medell



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto