Droneii busca casos de estudio sobre aplicaciones de drones para elaborar su próximo informe anual
Comercial >

Droneii busca casos de estudio sobre aplicaciones de drones para elaborar su próximo informe anual

La convocatoria está abierta a empresas y operadores que utilicen drones con fines comerciales
Droneii convocatoria
Créditos: Droneii
|

La compañía alemana Drone Industry Insights (Droneii), especializada en inteligencia empresarial en el campo de los UAS comerciales, ha publicado una nueva convocatoria en la que invita a empresas de todo el mundo a compartir casos de estudio relacionados con aplicaciones de drones. Todas las propuestas presentadas aparecerán en el informe anual que la firma elabora sobre la implementación de sistemas aéreos no tripulados en distintos sectores, cuyo objetivo es mostrar el uso que se hace de esta tecnología en la vida real. Además, los estudios que vayan acompañados con secuencias de vídeo tendrán prioridad para ser destacados en redes sociales.

Durante los últimos tres años, Droneii ha presentado sus casos de estudio mediante distintos métodos, “desde una sola imagen en 2021, pasando por varios documentos en formato PDF en 2022 y hasta un innovador formato de vídeo el pasado 2023”. Los esfuerzos de la compañía se han centrado en “atraer más atención al increíble trabajo que están haciendo los drones comerciales” y han dado como resultado “estudios de caso que se han convertido en una forma única de resaltar los cientos de formas en que estos sistemas optimizan el flujo de trabajo en miles de lugares en todo el mundo”.

A raíz de los positivos resultados logrados en la convocatoria de casos de estudio de 2022, Drone Industry Insights anima de nuevo a “cualquiera que utilice drones con fines comerciales” a enviar sus propuestas y participar en la elaboración de este informe. En la convocatoria, la alemana ha destacado también que, “si la empresa participante opera drones de varias maneras diferentes y/o en más de una industria, también puede enviar varios casos de estudio como archivos separados”.

Los interesados en colaborar en la iniciativa deberán descargar y rellenar el formulario propuesto para la ocasión y enviarlo a info@droneii.com junto con las imágenes o vídeos que ilustren el estudio. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto