Crisalion Mobility incorpora a Manuel Heredia Ortiz como director general
Comercial >

Crisalion Mobility incorpora a Manuel Heredia Ortiz como director general

Procedente de Airbus, el ingeniero industrial liderará las estrategias y el cumplimiento de los objetivos corporativos
Manuel Heredia Crisalion
Créditos: Crisalion Mobility
|

Crisalion Mobility, compañía española referente en el diseño y desarrollo de soluciones de movilidad avanzada, segura y sostenible, tanto en tierra como aire, ha anunciado la incorporación como director general de Manuel Heredia Ortiz, quien será el encargado de liderar las estrategias y el cumplimiento de los objetivos corporativos, definiendo los recursos necesarios para llevar a cabo la hoja de ruta de la firma, con responsabilidad global sobre las diferentes divisiones del negocio y del mercado.

Es ingeniero industrial por la Universidad de Sevilla (US), doctorado por la Universidad de Sheffield y MBA por la HEC Paris Business School y acumula dos décadas de experiencia internacional en cargos ejecutivos. Desde el 2004, ha desempeñado diferentes roles en Airbus Defense & Space, incluyendo los cargos de director general de Airbus Polonia o vicepresidente de Operaciones para el avión militar de transporte A400M.

Crisalion Mobility, anteriormente conocida como Umiles Next, es una compañía sustentada en tecnología de vanguardia, pionera en la apuesta por la movilidad eléctrica terrestre y aérea, que ofrece soluciones dirigidas a operadores nacionales e internacionales. En relación con su nombramiento, Heredia explicó que “es un desafío emocionante liderar el camino hacia una movilidad futura junto a Crisalion Mobility, compitiendo al más alto nivel".

En los últimos meses, la compañía ha experimentado un significativo crecimiento de su equipo técnico y directivo. Su fundador y director ejecutivo, Carlos Poveda, declaró que "la compañía se caracteriza por atraer el mejor talento del mercado, y la incorporación de Manuel como director general es el fiel reflejo de esa política".

Crisalion se dedica al desarrollo de soluciones competitivas en dos ámbitos, destacando el desarrollo del primer eVTOL español y uno de los primeros a nivel europeo en realizar pruebas de vuelo reales. La empresa asegura que antes de 2030 habrá aeronaves eléctricas operando en trayectos urbanos y regionales, por lo que la incorporación de nuevos talentos fortalecerá las bases sobre las que está construyendo sus soluciones avanzadas de movilidad. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto