Aeronautics ha firmado un contrato con Finlandia pra actualizar sus Orbiter 2
Comercial >
Mejoras

Aeronautics ha firmado un contrato con Finlandia pra actualizar sus Orbiter 2

El acuerdo también implicará una transferencia sustancial de conocimientos técnicos
Orbiter 2 Mini UAS.
|

Aeronautics ha firmado recientemente un contrato de actualización de mitad de vida con las Fuerzas de Defensa Finlandesas (FDF) para su actual conjunto de mini UAS Orbiter 2. Según los términos del contrato, Aeronautics proporcionará a las FDF un paquete completo de actualización de mitad de vida que incluye un conjunto completo de sensores, aviónica y sistemas de procesamiento de datos para mejorar el rendimiento del sistema.

El contrato también implicará una transferencia sustancial de conocimientos técnicos, lo que aumentará el nivel de autosuficiencia de la FDF y garantizará al cliente el mantenimiento y las capacidades de apoyo del conjunto Orbiter 2 durante la próxima década.

El Orbiter 2 Mini UAS es un dron de pequeño tamaño, ligero y versátil que puede desplegarse rápida y eficazmente en cualquier entorno. Con capacidades de vuelo avanzadas y cargas útiles innovadoras, la plataforma de sistema eléctrico de ala fija probada en combate tiene capacidades ISR de Grupo 2 para defensa, marítimo y HLS, lo que la convierte en una solución ideal para una amplia gama de aplicaciones de defensa, seguridad y comerciales. 

Algunas de las características del dron son su capacidad y variedad de carga útil, VMD para capacidades avanzadas de procesamiento de imágenes y enlace de datos digital mejorado, con largo alcance LOS, relé, AES-256 y salto de frecuencias. El sistema cuenta con un control de vuelo avanzado y un sistema de navegación de precisión, que incluye el funcionamiento en zonas sin GPS. El sistema Orbiter 2 es altamente transportable, con un montaje y un tiempo de respuesta rápidos, y ocupa un espacio logístico reducido. Además, el Orbiter 2 cumple las normas de aeronavegabilidad CAAI, STANAG 4671 y 4609.

El vicepresidente de marketing y ventas de la empresa, Matan Pery, ha dicho que esta actualización de mitad de ciclo de vida del Orbiter 2 es un paso importante en el desarrollo de un nuevo avión de combate, además de que amplía su vida útil, asegurando a las FDF capacidades ISR tácticas de alta calidad y rentables para la próxima década.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto