Ring fabrica un dron que vuela dentro de las casas para evitar robos
Tecnología >
Tecnología

Ring fabrica un dron que vuela dentro de las casas para evitar robos

El dispositivo ofrece un servicio de vídeo en tiempo real para que el cliente, a través de una apliación, pueda comprobar si todo está en orden
Screenshot 2023 01 13 at 14 03 31 You Can Now Buy Ring’s In Home Drone—if You’re Invited
Dron Always Home Cam de Ring saliendo de la estación de carga. Foto: Amazon
|

La empresa Ring, especializada en alarmas y cámaras de vigilancia, ha fabricado un dron pensado para volar dentro de las casas y vigilar los hogares. Se llama Always Home Cam y a diferencia de las cámaras de seguridad para interiores que se limitan a vigilar una sola habitación, la idea es que este UAV se desplace por toda la casa incluso cuando no haya nadie.

El dispositivo ofrece un servicio de vídeo en tiempo real para que el cliente, a través de una apliación, pueda comprobar si todo está en orden en su casa. El dron sigue una ruta establecida mediante sensores de navegación y puede asignarse a hasta 50 rutas diferentes, además de activar una notificación en la aplicación si detecta alguna actividad sospechosa.

El robot volador lleva un conjunto de sensores en los laterales y una luz que avisa de su puesta en activo. La cámara está situada en la parte frontal, para que el dispositivo pueda girar sobre sí mismo y mantener la estabilidad en el vuelo a la vez que se desplaza de un lado para otro.

El dron es completamente autónomo, por l oque no hace falta controlarlo; simplemente hará su trayecto y cuando termine volverá a la base por sí solo para recargar su batería. Además, el dron también puede ser activado manualmente, o si otra alarma de Ring es activada.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto